lunes, 19 de noviembre de 2012

Te amo sin razón te tengo en mi corazón , en tan poquito tiempo te adueñaste de mi amor y ahora ya no te alejas por que yo te quiero acá , prométeme que no habrá tiempo para  mas pensar . Me llena de alegría solo verte el llegar y me explotan los sentidos cuando vos me abrazas , imagínate que me pasa , cada vez que me besas y nose como decir no lo se como explicar , formas parte de mi vida lo que vivo a cada día , sacando esta trizteza curando esta gran herida que tantas fueron dejando , dejando sin compania . Esos que se enamoraban y sólita me dejaban , te amo sin razón porque así lo quiso dios , te amo con locura porque nadie así te amo , te amo porque quiero y tu amor no lo negó , te amo porque siempre estoy segura junto a  vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario