jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy te digo estas palabras , que te quiero solo a ti , hoy no importa lo que digan , yo con vos estoy feliz , lo pense y me rescate que sin vos no se vivir , si no vamos de la mano para que quiero existir ? Mirando al cielo pienso , que sos todo lo que quiero seguro que si te pierdo , a mi vida yo la pierdo , pero no pensemos eso , disfrutemos los momentos , nunca salis de mi mente todo el tiempo a vos te pienso , donde miro yo te veo , sos mi adictivo sueño que se hace realidad en cada profundo beso , bien segura estoy de eso , te voy a llevar al cielo , se me cumplen los deseos , se mueren los sufrimientos . No queda NINGUNA PENA , esto es alegria inmensa , tu cariño , tu belleza hoy tiene mi puerta abierta , me basta con tu presencia para una vida perfecta , me basta con tu dulzura , el boleto hacia la luna . Paraiso de alegrias en un mundo de ironias , consecuencias de un amor que ami me llena la vida , las palabras mas hermosas me salen con tu sonrisa, para que nunca me dejes no sabes lo que daria . Comprendeme que te amo que no importa lo que hablaron y que hablen lo que quieran este amor lo tengo a salvo , tan preciado , tan buscado , conseguido y valorado , ahora vivo enamorado , eternamente en vos pensando !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario