jueves, 15 de noviembre de 2012


Sabes porque te elegí como MI mejor amiga? porque con vos puedo ser más sincera que con nadie, porque nunca me fallaste cuando te necesité ,porque nunca me dejaste sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta vos NUNCA te fijaste en mis defectos y me aceptaste como soy, porque eres una persona especial, porque entiendes o intentas comprender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro vos siempre me decís no llores pero sin embargo SIEMPRE me sacas una sonrisa, porque la confianza que tengo con vos es distinta de las otras, porque aceptas y comprendes mis celos, porque me cuidas, me celas, me apoyas y me escuchas siempre, porque me enojo pero a los 5 minutos ya estamos riéndonos otra vez, porque con vos puedo ser yo misma y confiar siempre, porque sos única y distinta, porque a pesar de todo siempre estas conmigo y porque quiero que estemos juntos mucho tiempo! y sabes algo? te volvería a elegir. UNA Y MIL VECES.- 

Digan lo que digan , solo vos y yo sabemos que hacemos , como somos y como es nuestra amistad , asi que 0 importancia a lo que digan !! te amo muchisimo aunque todas las cosas horribles que pasaron este tiempo me hicieron alejarme de vos pero ahora por suerte estamos  juntas de nuevo y lo necesitaba un montonaso !!, tuvimos millones de peleas y apesar de todo seguimos aca juntas !! y es por algo , porque una no puede sin la otraaaaa jajaja , Gracias por todo biannnn .

No hay comentarios:

Publicar un comentario