miércoles, 2 de mayo de 2012

Quien iba a pensar que me iba a enamorar , tan rápido de ti si apenas te conozco  , tu mirada angelical y tu forma de besar , me hicieron ilusionarme y ahora solo se pensarte !! Dime como hago amor para olvidarte ? si te tengo en mi alma , en mi mente y no puedo sacarte . Yo quisiera saber que tienes tu y porque llegaste a mi vida , a destruirme los días , en que yo era feliz . Al comienzo todo era bonito , ahora todo es totalmente distinto , mientras yo me entregue con el alma tu solo jugabas . Te confieso que te necesito aunque se que no sientes lo mismo , es injusto que siga sufriendo si tu no me amas . Pero dime que te hice yo para que tu me trates tan mal como me has tratado , si yo te abrí el alma te confié el corazón y mira como me pagas . Esta bien , si tengo que sufrir lo haré , pero esta es la ultima vez que amare .

No hay comentarios:

Publicar un comentario