martes, 15 de mayo de 2012

Nunca pensé que encontraría , alguien distinto como vos , si fue difícil el encuentro , conocerte fue un error , en tantas cosas yo te odio , que me hace mal estar con vos quisiera tenerte muy lejos y olvidarme de quien sos . Odio de vos tu sonrisa ganadora esos ojos verde cielo y tu forma de mirar , odio de vos como se mueve tu boca lo que siento si me rozas lo que dices al hablar , odio de vos que no te odio , ni un poquito , que me gustas y que ya no puedo mas , porque creo que te amo mas que a todo mas que a todo yo te amo , yo te amo no te odio . Me pasan tantas cosas juntas que se me parte la razon , en mi cabeza yo te odio y mi corazón esta con vos , sera el comienzo de una historia , sera tal vez un gran amor , es tan intenso lo que siento , es tan grande esta pasión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario