miércoles, 18 de abril de 2012

Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto , porque tus mil te quiero siempre se los lleva el viento , no entiendo para que me besas para que me llamas , si cuando yo te necesito faltas . No se que buscas y no quiero pensar que es un juego , prefiero creer que muchas veces , no te queda tiempo para que me respondas y aparezcas en mi vida , en cuerpo en alma y no en mis pensamientos . Ahora yo me entero por terceros que cuando estas ausente en realidad estas con ella , que te hace mal , ya no te entiendo ¿ Que estas buscando de mi ? dime que puedo darte que no te haya dado !! No creo merecer todo esto ¿ Que esta pasando ? Y que no te vuelva , lo que estas dando , dime si te hice mal dime en que te he fallado , yo siempre puse el corazón , en cada paso y no te das cuenta , me estas matando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario