sábado, 17 de marzo de 2012

Y de repente ocurre , algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar , ya han cambiado y que apartir de ahí ya no volverán a ser lo mismo , nunca y cuando ocurre , lo sabes . Yo todavía escucho tu voz cuando duermes junto a mi , yo todavía  siento tu toque en mis sueños , perdona mi debilidad pero nose porque pero sin ti es muy difícil sobrevivir . Cada vez que nos tocamos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos yo juro que puedo volar , no puedes sentir mi corazón latir rápido , quiero que esto dure , te necesito a mi lado . Cada vez que nos tocamos siento la estática y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo , no puedes sentir mi corazón latir lento , no puedo dejarte ir , te quiero en mi vida  . Tus brazos son mi castillo , tu corazón es mi cielo , ellos limpian las lagrimas que llore , los buenos y malos momentos , hemos pasado por ellos ,  me haces subir cuando caigo , te quiero en mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario