martes, 3 de abril de 2012

Yo no se como explicarte , pero esta vez estoy dispuesta de mi corazon arrancarte. Si me fallas , sera la ultima gota que derrame por ti , si me fallas sera la perfecta ocasion para irme de aqui . Nada es eterno estoy segura que el amor se acaba , dime si no es cierto , que en nuestro libro de amor no hay palabras . Hoy te vi , yo no se pero algo en mi ya no cree , el tiempo avanza estoy vacia y no quiero perder lo que me hace bien a ti te hace mal , como nada es perfecto en los dos , merecemos una oportunidad . Llego a la casa y ya no es lo mismo que antes , parece que discutir para ti es mas importante , que verme a mi , llegar aqui , con solo un minuto pego todo cae el sol en mi . En la vida hay muchos caminos y hay que elegir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario