jueves, 15 de marzo de 2012

Te extraño, me dijiste cuando te vi , terminamos hace ya tanto tiempo , y lograste que me vuelva a confundir . Te espere tanto tiempo , que tu vuelvas ami , he llorado tantas noches , he pensado tanto en ti , por las noches soñaba que otra vez tu me amabas , pero era solo un sueño , tu tan solo te alejabas y hoy que quieres de mi , otra vez ? lamento decirte mi amor , que yo ya te olvide .  Los momentos mas felices de mi vida , solo tu me has hecho sentir , me has causado tanto dolor en mi que no quiero otra vez repetir ,los momentos tan tristes que me hiciste vivir , me humillaste tantas veces , te reíste de mi , me tuviste tan tuya y me dejaste ir , hoy extrañas mis besos , y el amor que te di . Me atrapaste , me tuviste en tus manos me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser , te fingiste exactamente enamorado , aunque nunca me has amado yo lo se , me dijiste que jamas podría olvidarte que después iría a rogarte y decirte besame , yo luche contra el amor que te tenia y se fue ahora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario