jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando estoy contigo crece mi esperanza , has alimentado al amor de mi alma , & sin pensarlo el tiempo me robo el aliento , que sera de mi si no te tengo , si no estas conmigo se me escapa el aire corazón vació , estando en tus brazos sola a tu lado siento que respiro , no hay nada que cambiar , no hay nada que decir , si no estas conmigo quedo entre la nada me muero de frió , ay cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos , me enamore de ti . Eres lo que yo mas quiero lo que yo soñaba , eres mi rayo de luz a cada mañana , & sin pensarlo el tiempo me llevo el aliento , que sera de mi si no te tengo . Si hay algo que es verdad que no puedo negar , es que me gustas , no se disimular , si hablara el corazón las cosas que mi amor te contaría , con solo oír tu voz podrás saber que por ti estoy perdida . En cambio tu tan natural , como si no me vieras , si acaso es timidez , besame cuando quieras. Estoy enamorada de ti , jamas por nadie había sentido algo así y esto me asustarme hace sufrir , porque me estoy volviendo loca por ti , no te das cuenta lo que eres para mi , tu indiferencia me empieza a herir

No hay comentarios:

Publicar un comentario