lunes, 28 de noviembre de 2011

No puedo creer lo que me dijiste anoche cuando estabamos solos , levantaste las manos, renunciaste. No puedo creer como me miraste , con los ojos brillantes , con tus jeans   apretados y tu cabello corto & tu cigarrilo teñido de mentiras . Podemos arreglar lo que tu rompiste ? y matarnos de risa como si fuera una broma? Nunca lo dire denuevo, me dejaste muda. No puedo creer en la forma que me titubeaste , con tu cable a medio romper , tu rompes las costuras de mi corazon ,en mi burbuja de sueños . Se que es complicado pero soy una perdedora enamorada , asi que alza el vaso para reparar , todos los corazones rotos de mis amigos destrozados . Y despues de todos los besos ,  abrazos y lugares donde hemos estado ; Lo dejarias todo ? Yo podria a renunciar a todo por ti ? . Y despues de todos los chicos y chicas que  hemos conocido de lugar en lugar , Podrias renunciar a todo ? Si yo te prometo chico que nunca lo dire denuevo , que nunca amare denuevo , no volvere a escribir canciones , ni siquiera cantar por largo tiempo ; No volvere a enamorarme me dejaste muda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario