miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bailando van las hojas secas , bailando van en remolinos , el viento las arrastra y las lleva , como haces tu con mi cariño ; los niños juegan en la plaza tratando de alcanzar palomas así intento alcanzarte  pasas de viaje por mi corazón. Porque se me ocurrió quererte , porque tuve que conocerte quisiera ser como la luz & desaparecerme , porque el amor es incurable , porque el dolor es indomable , es imposible olvidarte , no se porque.El cielo gris se va cerrando , los días de llorar se cansan , la risa se me esta apagando , lo mismo con las esperanzas & tu donde andarás ahora , quizás estas enamorado , sufriendo porque no te aman , desesperado como yo. Sillas vacias , vasos usados , cuentas vencidas , cuartos cerrados , si ya no estas conmigo de que me sirve tanto espacio.Quise experimentar la forma mas fácil de vivir tranquila sin seguir pensando en ti , & no puedo lograrlo , es imposible evitarlo , no te puedo olvidar ; tratando de inventar la forma para echarte de mi & a esta triste agonía ponerle fin.Le pregunte a dios , que hice , que debo , cual es el camino a seguir , que me toca pagar , o sera que engañe un sentimiento igual , que un día puedan amar como un día lo soñe para no sufir mas. Que facil es enamorarse , que lindo es entregarlo todo , sin pensar en lo que pueda pasar , yo nunca imagine lograrme que me enamoraria sola & hoy no te puedo olvidar . Que triste para mi , otra batalla mas  que se perdió en el largo camino del amor , donde hay sueños fugaces , esperanzas que llevan a ganar o a perder. No he sido feliz , cada día crece mas este dolor , que lastimado esta mi corazon , hay fuego que quema , algo que me condena , no lo puedo creer. Pero voy a luchar , no se a donde vaya , que haga para resistir , pero algún dia vas a salir de mi , te tendras que marchar , tendre que comenzar , ahora , mañana , pronto , se que podrá venir en mi la libertad , que podre sonreír , porque alguien me amara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario