sábado, 22 de octubre de 2011

Tengo tanto miedo de que te olvides lo que te quiero & que con el paso del tiempo lo dejes todo en el recuerdo ; tengo tantisimo miedo , ya casi te vas & yo aun no me atrevo , tanta precaucion que no acude al deseo , cuidando no salir lastimada me quedo sin nada. Tengo planeado en mi mente como robarte tus besos para siempre , tiene que dar resultado , voy a amarte tanto que  de pronto te veras llorando ; voy a darte lo que a nadie le di , vestida de azucar un dulce para ti  , te voy a derretir en el calor de mi voz , te quitare el aliento & no me diras adios . Voy a hacerte lo que a nadie le hare , no importa lo que pienses , me arriesgare & aunque se que las llevo a perder , prefiero dar un salto a lo desconocido , en un instante vivido , me morire  o lo lograre . Ya no sere precavida total si te vas , dejame una sonrisa , puede doler el recuerdo pero lo prefiero a no quedarme ni si quiera con eso.Cristales de azucar reflejan la luna , lagrimas de alivio te muestran caminos , un paso mas cerca & la escarcha se quiebra , no tiemblo de miedo , si no de lo que te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario