sábado, 22 de octubre de 2011

No puedo olvidarte , lo tengo que hacer , no puedo seguir con este dolor , pero tampoco puedo decirte que me muero por vos , que nunca te voy a olvidar , porque vas a jugar de nuevo con mis sentimientos , te arrepentiste de lo que me hiciste , pero no te puedo perdonar , lo haria pero no puedo , si te perdono voy a caer de nuevo en tu juego & no quiero continuar con este dolor . Te veo & se me para el mundo , me encantaria decirte todo lo que siento por vos , pero el miedo me gana & la cabeza me dice que no , que no tengo que seguir asi por vos , que me tengo que olvidar de absolutamente todo lo que pasamos juntos , para mi es imposible , lo intento & no lo logro , tenemos que tomar por distintos caminos , algun dia los dos vamos a ser felices pero separados , solo hay que aceptarlo , lejos estamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario