viernes, 14 de octubre de 2011

De pronto tu y yo me siento a salvo , de pronto yo y tu mirada se quita años , de pronto aqui , en pleno frente me siento a tu lado de pronto hoy ya celebramos el primer verano . Al brindar por esta  vez y por todas las que quedan con lagrimas que ayer fueron mi condena . Y escapar juntos de alli , juntos de la mano vamos , hazte sentir la libertad y el valor de elegir , regalarte mi vida . Y correr juntos al fin , juntos de la mano solo un beso de ti , ser tu mitad en esto de vivir , el resto de mis dias . De pronto tu , y mi reloj vuelve a marcar el tiempo , de pronto yo y tu tan guapo que no sabes verlo , de pronto aqui y suenan bien hasta nuestros silencios de pronto hoy , ya nos reimos de aquel primer beso .Y besar cada despertar de todas tus maneras que me quieras regalar , hacer de tu nombre una de esas palabras con el calor que he sentido viviremos las sonrisas que nos debia el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario