jueves, 13 de octubre de 2011

Como pretendes que te olvide despues de tantos momentos que pasamos , sinceramente me duele muchisimo verte con otra y pensar que esa otra no soy yo , que me olvidaste , que eramos felices y que me cambiaste , no puedo olvidar tus besos mojados , tus abrazos , tus te amo o cuando me decis que te gustaba mi perfume . No entiendo como de un dia para el otro te olvidaste y te fuiste con otra , yo no lo puedo superar , tampoco lo puedo entender , pero la vida es asi , hay que saber perder , aunque duele saber que perdi y a la persona que mas amaba , duele y muchisimo , hay que saber sonreirle a la vida cuando estas destruida por dentro . Me entere que me mentias , que me jurabas amor , yo pensaba que tus besos eran mios y me deje llevar por tu amor , pero en realidad me mentias , ya no aguanto mas , te necesito a mi lado a pesar de todo el daño que me has causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario