jueves, 13 de octubre de 2011

Hoy , me siento perdida , no te encuentro , necesito hablarte , necesito verte , necesito que me abrazes , que me beses , que me cuides , que me sientas . A pesar de que vos me hayas hecho sufrir , es por eso que yo ahora estoy sufriendo , yo tambien cometi mis errores y lo admito , pero no puedo mas , me gustaria volver a ser LO QUE ERAMOS y que NUNCA termine , porque puedo tirarle onda a otros , pero vos sos INOLVIDABLE , no te puedo sacar de mi mente ni un segundo , y aunque digan que soy chica no saben lo que es estar mal cuando en realidad lo estoy yo , no supieron lo que es sufir cuando sos chica , pero es asi , apesar de todo NO TE OLVIDO y se me hace dificil VER UN FUTURO SIN VOS , no me lo imagino , no puedo ni pensar en todo lo mal que me hiciste ni en todo lo mal que pasamos , te extraño , me siento VACÍA , te necesito a mi lado , me estoy muriendo por esta angustia que me esta M A T A N D O , sin vos la vida se me hace cada vez mas difícil, me distraigo y me pongo sensible a todo lo que me dicen porque en verdad te extraño , ayer me enoje con vos y te hable muy mal , ahora me arrepiento , estaba F U R I O S A , los celos me matan y eso es lo que me hace poner asi , pero nunca te voy a dejar de amar , sos inalcanzable para mi , pero AUNQUE SE PASE TODA MI VIDA YO TE VOY A ESPERAR. Por las noches NO LOGRO DORMIRME , pienso en vos y no me puedo dormir , suelo llorar , sos un cuento que NUNCA SE TERMINA y que por mas de que haya terminado el dolor sigue .

No hay comentarios:

Publicar un comentario