miércoles, 12 de octubre de 2011

No debemos de pensar que ahora es diferente , mil momentos como estos quedan en mi mente , no se piensa en el verano cuando cae la nieve ; deja que pase un momento y volveremos a querernosJamas la lógica del mundo nos ha dividido , ni el futuro tan incierto nos ha preocupado , una vez los dos pensamos hay que separarse , mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje . Tu no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor , tu el aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo , tu tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse , tu me das amor . La vida es un millón de momentos , los tienes , de prisa se van , las horas nos escriben un cuento , tu boca que me pide mas . Hay miles de historias detrás de un silencio , hay olas que se roba el mar , tu abrazo se consume en el tiempo y en ti yo quiero descansar ; hay noches de hielo , hay alas caídas , llovizna en la acera . Si tuviera que elegir , te eligiria a tibesándome , cuidándome , sintiéndote , tan solo esos momentos son los que guardo dentro . La vida es un puñado de sueños y besos en la oscuridad , velas que encienden un sentimiento y amores que renacerán ; hay miles de canciones detrás de un te quiero , ternura en un amanecer , luces que bajan cuando estas lejos y brillan porque has de volver . Hoy tardes de fuego , hay notas perdidas , hay pétalos muertos , palabras vencidas ; hay risas eternas , hay siestas contigo , hay largos otoños que hoy tienen abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario