miércoles, 5 de octubre de 2011

Anoche te soñe , hoy ya nose que hacer conmigo , tal vez no quise ver que es en ti donde encontre el sol . Esta noche estoy perdida & yo ya no puedo resistir , es tarde & sentir . El amor murio , yo solo fui un error & aunque me muero por volver , me voy. Ayer me equivoque , creyendo que la vida es un juego & puedo asi jugar contigo , esta noche lo entendi , me estoy partiendo en dos ya no puedo resistir , ni seguir. Si es que sin ti ya no soy nada & ahora que hago yo si es sin ti , me brindaste cariño , amor & yo contigo jugaba , necesite perderte , para si entonces darte el valor , se derrumba mi mundo , oye tu nombre en mis palabras , te cansaste de creerme , de ver solo amor entre los dos , hayar tu indiferencia cuando mi amor mas te necesitaba , hoy me estas devolviendo , el mismo trato que te di yo , te alejas como el ave que ha sido herida donde posaba , me puse en tu lugar & lo mismo hubiese hecho yo . Que hermoso sentimiento , con el que yo jugue , pero me arrepiento , es muy tarde lose , se nubla mi destino , tu amor ya se murio & ahora sin tu cariño , hay dios mio que hago yo . & ahora que hago yo con el alma & las manos vacias , para remediar mi situacion , vestirme de payasa para simular las penas mias o doblegar mi orgullo & de rodillas pedir perdon , hoy ves en mis promesas solo espejismos & fantasias se canso tu sentimiento , que algun dia desperte en tu corazon , yo se que no faltaron los comentarios en contra mia , al ver que no hay humano , que esta vida escape a un error , no vez que me arrepiento , quiero enmedar las culpas mias si a una mujer enamorada debe concederle el perdon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario