miércoles, 5 de octubre de 2011

No hay mas palabras que decir , tampoco historias que contar , lo que un dia ami llego , hoy ya no esta , se que el amor nunca se va , tan solo pide libertad & el destino decidio , una vez mas . & a poco tiempo de sentir , que eras todo para mi & yo no puedo mencionar tu nombre & saber que estoy aqui , yo sin tu amor , estaba a punto de ir a buscarte & entregar mi corazon , estaba a punto de recuperarme & dejar atràs este dolor . No ha sido facil aceptar , que tu ya no regresaras , como me duele recordar , que ya no estas . A veces siento cosas , que no son verdad , el miedo de olvidarte me hace despertar & quiero recordarte tal como te vi , sonriendome a lo lejos , cuando me despedi , donde estas donde fue , donde el beso se hizo sal donde el sueño hace mal & no tenerte es mortal donde estas amor , donde no estas amor , donde estes , te buscare . En un lugar del mundo , te voy a encontrar sera para lo dos , no dejes de soñar & si por fin me olvidas o tal vez no estas , me pasare la vida , volviendote a intentar . Nunca me alejo de vos , en mis sueños , nunca me quedo sin voz & te vuelvo a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario