domingo, 11 de septiembre de 2011

Yo te esperarè nos sentaremos juntos frente al mar , & de tu mano podre caminar , & aunque se pase toda mi vida yo te esperarè , se que en tus ojos todavìa ai amor & tu mirada dice VOLVERE , & aunque se pase toda mi vida yo te esperare . Sin saber de la cuenta regresiva pienso que aunque no vuelto a ser la misma & LO CONFIESO , espero que el perdon este en tu mente & yo te rezo , pero aunque soy sincera lo prometo & no me miras , despuès abres la puerta & te digo si te vas NO VUELVAS . La rabia me consume & lloras , te alejas caminando & la vida se me desploma sin saberlo , te lo juro no lo sabia & haberlo sabido otra suerte serìa . Mi frase me persigue & siento ganas de llamarte PERO NO CONTESTAS , no entiendo por que no contestas si aunque hayamos peleado todo sigue . La llamada que sigue me dicen que ahì estas que no llame a la policia luego cuelgan , todavia no pierdo la fe & se que algun dia volveras & pase lo que pase YO TE ESPERARÈ . Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda nada queda un CORAZÒN SIN VIDA que a raiz de tu partida se quedo GRITANDO SOLO pero a media voz , siento que la vida se me va porque no estoy contigo , siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño , ni toda la vida ni toda la agua del mar podra pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar , porque lejos no sirve mi mano para caminar , solo espero que algun dia puedas ESCAPAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario