domingo, 11 de septiembre de 2011

Aquì estoi yo para hacerte reir , cada vez MÀS , confia en mi , deja tus miedos atràs & ya te das , estoy yo con un beso QUEMÁNDOME LOS LABIOS , es para tì , puede cambiar tu vida , dejame entrar . Le pido al sol , que una estrella azul , viaje hacia ti & te enamore su luz . Aquì estoi yo ABRIENDOTE MI CORAZON , llenando tu falta de amor , cerrandole el paso al dolor , no temas yo te cuidare , solo aceptame . Necesitas mi fuerza & mi aliento & te voy a ayudar a pintar mariposas en la oscuridad , que seran de verdad. Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos & te enseña a querer & entregarte otra vez sin medir los abrazos . Le pido a dios un toque de inspiracion , para decir lo que tu esperas oir de mi . Dame tus alas las voy  curar , & de mi mano te invito a volar ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario