lunes, 12 de septiembre de 2011

& YO NO SOY ASI , esto no es normal para mi esto es nuevo , te voy a hacer real cuanto tengo que esperar para encender tu fuego . Solo contigo yo me siento romantica , si tu supieras lo que yo por ti diera , si aqui tuviera , todo fuera tan fantastico , todo el mundo dice que ya perdi el juicio , ellos no saben que tu eres como mi vicio , nadie se imagina lo que soy capaz de hacer por ti cualquier de obstaculos puedo vencer . Cupido todo es como en mi sueño que no puede ser màs perfecto voy a poner empeño de ese corazon quiero ser dueña . Donde estes llegarè quiero hacerte saber , te estoi pensando TANTO TANTO . No existe nadie que me haga sentir lo que tu me haces sentir , por eso contigo yo quiero vivir para poder consolarte , por la noche calentarte , mi cariño darte REGALARTE . Las estrellas del cielo , ponertelas en el cuello , como si fueran diamantes , dame la oportunidad , confìa en mi , veras que nadie va a venir para ser bueno amor genuino & DE VERDAD pero lo mas importante DUR ADERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario