lunes, 29 de octubre de 2012

Nunca sentí tanta rara sensación , cuando quise rescatarme me cambiaba el latido del corazón , no se me ocurrió otra idea que hacerte una canción , expresarte este amor , revelarlo , sacarlo a la luz y demostrarlo , se me hace tan raro decirte que te amo , no esta en mi forma de ser no estoy acostumbrada , pero sabelo nene me tenes enamorada , me tenes atrapada , me siento fuera de este mundo , en un pozo tan profundo , profundo de amor , me asfixio sin tu amor , yo te necesito vida , sos la razón de que mi vida sea tranquila . No hay nada como tu carita , me motiva a seguir adelante , a ya de ser maleante , y dejar a lo de antes y ya no confundirme , en mares de lagrimas , parada y pude emergirme , no se porque entre tantas fuiste a elegirme , solo se que hoy te tengo y puedo sonreírte , jamas quiero verte la carita triste , nunca pienses que me podes perder, entre miles de personas me quedo con vos , porque vos lo sabes bien , nadie como vos me mira , no hay nadie como vos que me saca una sonrisa . Te jure que soy distinta , prometí no ilusionarte , yo ando sola y disponible así que podes jugarte , sin importar cuantos hablen , no importa lo que yo soy , importa que me gustas y que hacia vos en sueños voy , yo también sufrí , se bien lo que se siente , yo no soy una mas soy una piba diferente , no te dejes apagar por lo que diga la gente , si sabes que son tus besos los que necesito urgente , voy a cantarte asi susurrandote al oído y que los terceros miren como caminas conmigo . Soy la misma que ayer  te mando un mensaje , la que quiere verte hoy y otra vez ignoraste , capaz que sea verdad que vos no estés a mi alcanze .

No hay comentarios:

Publicar un comentario