martes, 23 de octubre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAAAAAA !!! te conosco desde muy chiquita , vos sabes todo de mi y yo se todo de vos , aunque antes te odiaba , cuando eras chica , eras re mala conmigo JAJAJAJ , bueno clarooooo , ya estas grandeee , nose por donde empezar . Sos una amiga que nunca me falto ni me fallo , siempre que llego al colegio te cuento todo , nunca me dejaste sola , cuando estoy mal me ayudas , la con
fianza que tenemos es inmensaaaa !! Hubo miles de peleas , miles de piñas , gritos etc , pero sabes que esta amistad no va a cambiar nunca !!!!!! el año pasado cuando me dijiste que te ivas a cambiar de colegio casi me muero , que suerte que no entraste a re forra
.
Nunca pense que ivamos a llegar asi , con lo mal que nos llevabamos JAJAJAJAJ , te amo demasiado claraaaaa !! no te imaginas lo importante que sos para mi , pasamos muchisimos momentos y vamos a seguir pasando muchisimos mas , me encanta salir con vos , aunque cuando no me seguis empezamos a gritarnos y a pelearnos JAJAJAJAJ , lo bien que la paso con cuando estoy con vos, me cago de risa jajajajajajajajajajaj , me acuerdo de las fotos que tenes en tu celular y me empiezo a reir sola
. Pocas personas las quiero como te quiero a vos !!!! amo molestarte , amo que en el colegio nos empezemos a cagar de risa y nos caguen a pedos , amo criticar a la gente con vos , amo estar con vos .
Sos parte de mi vidaaaaa , un gracias creo que no alcanza !! gracias por estar cuando te necesite , gracias por hacer que me ria a carcajadas cuando estoy bajoneada , gracias por nunca fallarme , por hacer y decir tantas boludeces conmigo que me hacen sacarme el mal humor , GRACIAS , de verdad !!!!!!! Con una mirada , gesto , etc nos entendemos absolutamente todo , sabes cuando estoy mal , cuando me pelie con alguien ajajaja , cuando estoy enojada
. Creo que esta demas decir que si necesitas algo aca voy a estar siempre para escucharte , darte un abrazo , llorar con vos si es necesario , etc . TE AMO AMIGA !! FELIZ CUMPLEAÑOS , ESPERO QUE LA PASES GENIAL PORQUE TE LO MERECESSSSSS , MAÑANA CAIGO EN TU CASA WACHI .
Una piba diferente , una amiga de verdad , la que brilla y resplandece cuando mi dia esta mal , consejera y ayudante rompiendo la oscuridad , en la que siempre confio para un secreto guardar , contas con mi amistad para el resto de tu vida , sos mi amiga preferida que conoce mis heridas , nunca dudes en llamarme no importa la hora ni el dia , alegria o tristesas estoy para las que vengan , tantos dias divertidos cuantas veces nos reimos y apesar de golpes fuertes no nos dimos por vencidas , agradezco que te cruzes , que seamos tan amigas , nunca cambies te lo pido , yo siempre te lo afirmo , un tesoro de persona , linda manera de ser , chica seria y diferente de las pocas que se ven , un minuto de cancion para que vos lo escuches , soy feliz de ser tu amiga eso nunca lo dude , tenemos la misma herida ese tremendo dolor ,tenemos una tristeza invadiendo el corazon , sabemos lo que podemos , cual es nuestra obligacion , continuar en esta vida y dejar atras el rencor , amiga , compañera , consejera y mi colega , te dedico esta cancion sos mi amiga verdadera , que a nadie se le ocurra lastimarte estar en pena , porque no me importa nada con vos que nadie se meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario