miércoles, 25 de enero de 2012

Sera cuestión de tiempo , de un lugar , de un momento . Conozco tu debilidad como haces para envolverte , si no es hoy , mañana tal vez pero algún día voy a tenerte . Tengo la capacidad sin que me hables a entenderte , yo se lo que traes en tu mente , que estas loco por tenerme . Es un secreto de tu mirada y la mía un presentimiento como un ángel que me decía sera cuestión de tiempo , de un lugar de un momento , de una palabra de un encuentro , de una noche , de un intento , tranquila confiando en lo que creo , tu mente me llama y yo le contesto , mi mente descansa y con el deseo la alimento , yo se que estamos cerca de que pase el suceso , de una historia , de un recuerdo . Tu sabes que naciste para mi , tu eres mi gusto , lo mismo te pasa a ti cuando estas cerca de mi , el deseo es tanto que llevas por dentro sin decir nada , aprovecha el momento . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario