domingo, 22 de enero de 2012

Dime porque lloras ? De felicidad , Y porque te ahogas? por la soledad , Y porque me tomas fuerte asi mis manos y tus pensamientos te van llevando . Aunque en el futuro aya un muro enorme yo no tengo miedo quiero enamorarme  . No me ames porque pienses que parezco diferente , tu no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos  no me ames que comprendo la mentira que seria , si tu amor no merezco no me ames , mas quédate otro día . No me ames porque estoy perdida porque cambie el mundo , porque es el destino , porque no se puede , somos un espejo , y tu así serias lo que yo de mi reflejo . No me ames , para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimientos , no me ames para estar en tierra quiero alzar un vuelo con tu gran amor por el azul del cielo . No se que decirte , esa es la verdad , si la gente quiere , sabe lastimar , tu y yo partiremos ellos no se mueven , pero en este cielo sola no me dejes . No me dejes  , no me escuches si te digo no me ames , no desarmes mi corazón con ese no me ames , no me ames te lo ruego la amargura déjame , sabes bien que no puedo que es inútil que siempre te amare .

No hay comentarios:

Publicar un comentario