miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo , yo se que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo , el nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida , mas cuando me tienen sus brazos me siento optimista , yo se que me engaño comprando mentiras . Lo amo apesar de saber que voy a perderlo , que lucho con todo mi amor para retenerlo , el tiempo que paso a su lado lo paso flotando , mas cuando se pierde por dias lo odio llorando , despues el regresa y yo vuelvo a amarlo . No puedo dejarlo su boca me tienta , me invita a besarlo , no puedo dejarlo me asusta pensar vivir sin tocarlo , no puedo dejarlo no existe otro hombre que me haga olvidarlo ,ya son muchos años que buenos o malos no puedo cambiarlos , su amor me hace daño , quisiera dejarlo , me siento perdida , lo amo . Se que no hay futuro , ni final feliz , pero el es mi mundo , es el hombre que me hace vivir !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario