sábado, 12 de enero de 2013

De que me sirve la vida si no la vivo contigo ????

No existe casualidad , por algo es que te cruze , por algo vos me miraste , por algo es que te mire , me robaste el corazon , me dejaste sin razon , ahora yo te busco para ganarme tu amor . Esto es la realidad , te lo puedo demostrar, no lo quiero esconder , hoy con vos quiero volver y espero que ahora otra vez no me dejes , si estas arrepentido como yo lo estoy tambien  . Cada vez estas mejor y  me da la sensacion que aunque pase el tiempo estoy en tu corazon , si eso fuera verdad , ya no hay porque esperar , porque fuiste mi principe y una vez mas lo seras . Una ves vos dijiste , no quiero verte llorar y si no lo queres dame una oportunidad , todo lo que hice mal  , yo te puedo mostrar que ha pasado el tiempo y que hoy pude cambiar . Te quise y te quiero y cuando quieras te querre , si tengo que esperar , seguro que lo voy a hacer , parece que no entendes que yo con vos quiero volver , dale vamos a hacerlo , si no hay nada para perder . Si te digo que te amo , vos que me vas a decir ?  siento que algo me pasa , si te veo por ahi , me alumbras el corazon , me llenas de inspiracion , con solo una mirada me haces sentir mejor . Dejame consultarlo , que le hable al corazon , yo se que a vos te cuesta no tener de mi calor , pero hay algo que nos une , algo que se llama amor, no dudes que cuando quieras , todavia pienso en vos. Siempre estuve enamorada , pero me deje llevar por aquellos comentarios de que no me amabas mas , se que estoy arrepentida y no lo puedo negar, se que yo quiero volver , no me importa nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario