sábado, 10 de noviembre de 2012

Cuando yo no te esperaba , dios te puso al lado mio esa noche clara , cruzamos palabras nos miramos y de nada surgió este amor que continua hoy . Me di cuenta al mirarte cuando me despierto que solo puedo amarte mas que van creciendo , todos los sentidos que surgen cuando siento , sos el universo plasmado en sentimientos , sos mas que el sexo que el romance , mas que mis historias pasadas no se comparan con tu boca enamorada , te miro y suspiro mientras te toco la cara porque encontré al compañero que yo deseaba . Con vos existen sueños y proyectos a futuro , con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseguro , con vos nace el amor no tengo miedo , no lo dudo , con vos mi amor yo soy feliz . Con el soy feliz , el me hace reír , me da consejos a su corta edad , solo puedo amarlo , solo me sale amarlo . Conoce mis errores pero eligió quererme , no es perfecto pero es sincero para darme , todo su amor y comprension el tiene caracter y sabe como y que decirme para enderezarme . Por eso es que prefiero elegir solo sus besos , vivir al lado suyo con caidas y tropiezos , no tengo miedo si estoy con el no lo pienso , me da el valor para enfrentar todo , el es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario