sábado, 1 de septiembre de 2012

Sigo aquí buscando una solución  , sinceramente no se que te pasa , quiero que sepas que tu eres el hombre de mi vida . Yo se quien tu eres , yo fui tu mujer y tu mi hombre yo se que tu me quieres , si yo te lo di todo , tu me hieres y mi corazón se muere . Dime que te paso , tu no eres así , si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí , si el problema soy yo , y no sientes nada por mi , dímelo y yo me marcho , que dios se apiade de mi . Dime que te pasa , se siente fría la casa , ya ni me besas , ya ni me abrazas , trato de arreglarlo , mi intento fracasa , dime que es lo que pasa , porque me rechazas ?? Y yo no se ni que hacer , no tengo salida del lío , trato de besarte pero el cuarto sigue frío , el me grita , le grito y empieza el desafió , yo confío en que vuelvas a ser mi príncipe . Háblame , dale , dímelo de frente , ya todos saben conmigo eres diferente , porque me mientes ? soy contigo decente , acusándome en el problema y yo soy inocente , he intentado cambiar mi forma de ser , pero tu te empeñas en retroceder , que vamos a hacer ?? tienes que entender que aunque me duela el corazon mi posicion es muy firme . Tu no sabes lo que se siente , nunca permitas que esta relacion se convierta en una monotonia , es necesario decir que por ti respiro , eres el hombre de mis sueños , solo resta por preguntar , que te pasa ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario