miércoles, 19 de septiembre de 2012

El silencio dice mas que mil palabras , y me ha dicho de todo , que no vas a volver , te escribo estas lineas y no es para que vuelvas . Pero nadie te va a amar como yo , hace varias semanas que no nos hablamos , me pediste tiempo , me pediste espacio , los segundos se hacen horas , y las horas se hacen días , y yo aquí sola en mi triste agonía . Pero ami solo me queda resignarme , hecho a un lado el egoísmo y no te culpo , hace falta dos para amar , solamente soy yo , duele mucho pero vuela mi amor , lejos , lejos muy lejos . Si un día tu decides regresar a mi , no lo dudes porque siempre estaré aquí , y aunque he sido mas que un futuro incierto pero es cierto lo que siento , hasta el viento me habla de ti . Solo piénsalo baby please , aunque esto ya sea el fin . Contemplando tu foto con el corazón roto , loca me estoy volviendo poco a poco , si tu eres mi medicina , mi antídoto fuerte de mi vida . Es que haces falta tu y tus peleas me hacen falta , fuiste tu mi hombre , el prototipo que mas resaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario