martes, 28 de agosto de 2012

Como hare  para seguir si tu no estas? y ahora en soledad , no hay luz que me guie para borrarte de mi , sabes que , yo necesito de ti amor , me haces falta , no puedo mas sin ti otra madrugada , caminare , intentare olvidarme de este amor , pero si quieres tu puedes volver , yo quiero estar contigo , caminare intentare olvidarme de tu amor , lejos yo me perdere , no regresare , y sera tarde tal vez si algun dia piensas volver . Me duele el corazon my love , estoy sufriendo por tu amor y no me queda otra opcion que marcharme de aqui , no puedo estar , si tu no estas conmigo , yo no puedo ser tu amiga si te quiero junto ami . Regresa junto ami , no me dejes asi , tu sabes que yo no soy nada sin ti , me siento perdida y nose . No hallo razon para tu desicion , decias que me amabas la semana pasada y ahora te esconder por ahi , yo no se nada , donde andas ? tan solo hazme una llamada , me estoy muriendo corazon , te extraño VUELVE MI AMOR !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario