lunes, 2 de julio de 2012

No entiendo a los chicos que eligen a sus novias por como son fisicamente , no por lo de adentro , ai otras chicas que les dan todo y ellos se cagan como me paso ami , y despues va con la otra que lo hizo poner mal 84923849 de veces y vos estuviste ahi siempre para escucharlo que te hable de la otra o si no lo hizo que ponga estados en el fb o en tw , que le tire indirectas a la otra , no entiendo tampoco a los que te dicen que te aman etc y despues resulta que era todo mentira , la mayoria de los hombres hacen eso , por eso las chicas siempre pensamos y decimos SON TODOS IGUALES , porque ya que con 3 te caguen de la misma forma y que a tus amigas tambien , te das cuenta como terminan siendo todos , me gustaria saber , si hay algun chico , que no le interese lo fisico y que no te cague ni te ilusione . Esta bien , yo voy a reconocer que me he equivocado como todos lo hacemos pero tampoco me voy a la mierda como hacen ellos , y despues cuando tienen novia , se cagan tambien en todo lo que viviste con el , los besos , los abrazos , las caricias , todo , cuando mas intentas olvidar a alguien te acordas mas , eso es lo peor , no existe el olvido , no podes decirle chau a alguien que estuviste enamorada mas de 5 meses , no es facil , todos te dicen que no tenes que estar mal, que hay miles de pibes en la vida etc etc etc , pero no entienden que vos queres nada mas estar con el y que no pensas en otra cosa que no sea EL . No hay nada peor que te reemplazen por otra chica que le da mucho menos de todo lo que le diste vos , y que si son novios , no le de todas las cosas que vos te imaginaste cuando ivan a serlo , aunque era imposible seguramente estar con un chico que tiene a 1000 chicas muchisimo mas lindas que vos atras suyo , yo pienso que todo vuelve , y que si sufris por alguien mucho tiempo , despues cuando el te necesite o te extrañe vos ya lo olvidaste y estas bien por decirlo asi , ya se , no hay que caer denuevo es obvio que no , pero cuando ya te enamoraste enserio no pensas en que si vuelve le vas a decir no , pensas todo el tiempo en que si vuelve vas a estar con el todo el dia , van a ser felices etc y no , porque si el te vuelve a cagar que haces ?? igual yo aconsejo y ami me pasa exactamente esto , lo digo por si otras chicas lo leen , que no caigan denuevo y si caen bueno por algo sera , pero que si vuelven de nuevo esos chicos que amaron tanto , que te demuestre las cosas enserio , no que despues cuando vos te vuelvas a enamorar se valla con otra mas . Mis amigas intentan abrirme los ojos , a esperen , MAS HORRIBLE ES VERLO ATRAS TUYO CON LA NOVIA DANDOSE BESOS , NO HAY NADA PEOR QUE ESO , ME PASO Y NO AGUANTE LAS GANAS DE LLORAR Y ME FUI A LA MIERDA , no piensan por lo menos un poquito en nosotras ?? en como te vas a poner cuando lo veas con la otra , o se piensan que a nosotras nos chupa un huevo ???? si supieran que nosotras estamos todo el dia pendientes de ellos , de el muro , de el ask , de las fotos que sube , de las cosas que pone en el twitter , de todo absolutamente sabemos todo de ellos , aunque ellos no sepan nada de nosotras simplemente por el hecho de que no les importamos nosotras somos adictas a ellos , los hombres cuando se enamoran , despues se cansan , en cambio nosotras si nos enamoramos queremos vivir toda la vida junto a ellos , para ellos es un ratito y ya esta viva la joda , cuando algun dia entiendan lo que sentimos se van a dar cuenta todas las cosas que hicimos por ustedes y van a volver !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario