domingo, 24 de junio de 2012

¿ Porque nace el amor ? ¿ Porque muere ?

Si te tienes que ir , desearia que directamente te fueras , porque tu presencia aun permanece aca , y no me va a dejar en paz . Estas heridas no parecen sanar , este dolor es demasiado real , hay tantas cosas que el tiempo no puede borrar . Cuando llorabas , yo secaba todas tus lagrimas , cuando gritabas , yo peleaba contra todos tus miedos , y sostuve tus manos durante todo este tiempo , pero vos todavia tenes , todo de mi . Solias cautivarme con tu luz resonante , ahora estoy atada a la vida que dejaste atras , tu cara persigue lo que alguna vez fueron mis sueños mas placenteros , tu voz alejo , la cordura que habia en mi . Trate tanto de convencerme , de que te habias ido , pero sin embargo seguis conmigo , estuve sola todo este tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario