martes, 4 de octubre de 2011

Soy tu mejor amiga , tu pañuelo de lagrimas de amores perdidos , te recargas en mi hombro , tu llanto no para , yo solo te acaricio & me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos , yo solo te abrazo & te consuelo , me pides mil consejos para protegerte , de tu proximo encuentro sabes que te cuido . Lo que no sabes es que yo quisiera ser esa por quien te desvelas & desesperas , yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos yo quisiera ser esa por quien te despertaras ilusionado , yo quisiera que vivieras , de mi siempre enamorado  . Tu me quedas viendo & me preguntas si algo me esta pasando & yo nose que hacer si tu supieras que me estoy muriendo , quisiera decirte , lo que yo siento pero tengo miedo de que me rechazes & que solo en mi mente vivas para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario