viernes, 16 de septiembre de 2011

Tienes por dentro la magia que quiero tener , no necesito mas tiempo & lo puedo ENTENDER.Uso el poder que la vida me da , para amarte & ahora somos dos , puedo sentirlo en el viento , miro tus ojos & nunca paran de brillar & aunque lo busque no hay nada que pueda faltar . Quiero decirte que no hay nadie màs que no puedo dejar de pensar & en ti es en todo lo que pienso , vi que la luna esa noche se vistio de sol & tus ojos de niños volverse cancion  te doy MI CORAZÒN , siento por ti lo que nunca POR NADIE SENTI , no me cabe en el cuerpo & lo voy a decir . Hago que lo negro se vuelva COLOR cuando estas cerca me vuelves una chica mejor , puedo volar con tus besos & quiero con esto entregarte mi amor & lo que siento por dentro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario