domingo, 4 de septiembre de 2011

FELÌZ

No he encontrado la ocasión para decirte cuantote amo, solo espero que en esta canción descubras que hoypor ti puedo reir & no llorar, ya no hay mas lagrimas en mis ojos. Puedo vivir, puedo soñar porque a mi lado tu estasFue la magia de tus ojos la que me hipnotizo o fue el dulce de tus labios que a tus brazos me llevo & soy feliz, si soy feliz porque te tengo a ti, hoy puedo decir que conoci de mi vida el amor. Yo me encontraba sola & ahora tengo alegría, no me importaba nada, todo era agonía. Gracias a que llegaste se alegraron mis días, mi alma no esta vacía. Mírame, mi sonrisa no para, lo que siento se nota en mi cara, estoy sintiendo una sensación rara que con nada se compara.Será tu mirada tus labios tus ojosno se lo que tu tienes que te miro & me sonrojo. Desde que llegaste no siento enojo, por este amor yo mato & cruzaría el mar roj

No hay comentarios:

Publicar un comentario