jueves, 8 de septiembre de 2011

Dame una razon para creerte & CONFIAR EN QUE TODO SEA MENTIRA , todos me dijeron que me usaste , ya no puedo confiar en vos , ni un minuto de tu vida te pusiste a pensar EN MÌ , en como me iva a poner cuando me entere , yo pense que nuestro amor era ETERNO & que jamàs terminaria , hoi te digo ADÌOS sin pensarlo dos veces , yo me la jugue por vos &  vos me usaste como una cualquiera , me canse de tus mentiras , quiero ver si puedo tener otra historia , quiero ver si me puedo enamorar de  otro como me enamore de VOS , quiero ver si puedo ser feliz otra vez , si alguien ME VA A VALORAR , si encuentro un principe azul verdadero & no MENTIROSO , te crees  importante , pero sos el màs cobarde , si tenias a otra me lo podrias haber dicho en la cara & no enterarme por boca de otros ,  una vez paso lo MISMO &  yo confie en vos como una tonta & ME DEFRAUDASTE , yo confiando en vos & pensando que todos me mentian pero termino siendo la VERDAD , una vez TE CREÌ , TE PERDONE , DOS NO , me canse de la misma historia , se termino aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario