domingo, 25 de septiembre de 2011

& Ahora tu te me vas , cansado de llorar , queriendome dar un beso , mordiendo te los labios , sabiendo que mañana , si nos vemos tu & yo seremos dos extraños , mi mano esta extendida . Aun no sabes que yo hice mios tus ojos , tu mirada tu sonrisa , tu forma de pensar , tu alegria & tu tristeza , tu mentira & tu verdad . & AHORA TU TE ME VAS , & me dejas aqui perdida entre las tinieblas , sin hoy & sin mañanas , sin un poco de esperanza , acabaste con lo nuestro , lo borraste tan sencillo , como escritura de lapiz , TE FUISTE YA , te marchas muy audaz , fuiste aquella alegria , que se vive solo un rato , fuiste tu estrella fugaz , me clavas un recuerdo , te ruego no me ignores , soy de carne & no de piedra . Me tiras hacia un lado , soy menos que basura cuando dices que te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario