martes, 27 de septiembre de 2011

Ahora me arrepiento , no entiendo como pude haberte dicho QUE NO , con todo lo que te amaba , ahora me doy cuenta las cosas QUE HICE MAL , ahora que te fuiste TE NECESITO A MI LADO , necesito de tus besos , de tus abrazos , de tus palabras & DE TI . Ahora no me quieres perdonar , yo lo entiendo pero por favor perdoname , entiendo que me EQUIVOQUE , & no volvera a pasar .  No puedo seguir asi , necesito a alguien que ilumine mi camino . aunque aveces puedo llegar a PASARME DE LA RALLA & LO ADMITO , lo unico que pido es que vuelvas , sin ti NO SOY NADA , me haces MUCHA FALTA , sin ti no puedo estar , lloro todas las noches encerrada en mi cuarto pensando SI ALGUN DIA VOLVERAS , tengo esperanzas de que algun dia REGRESARAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario