domingo, 21 de agosto de 2011

Te miro , i te lo digo a los gritos i te ries i me tomàs por una loca atrevida , pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido , ni sospechas cuantas veces te nombre .Yo no me doi por vencida , yo quiero un mundo contigo , juro que vale la pena esperar i esperar un suspiro , una señal del destino ,no me canso , no me rindo, no me doi por vencida. No parare , te buscare , no importa cuanto tiempo me tome a llegar a donde estès , aunque tu fuiste el que me dejo aqui sola , te encontrare , asi me tomare todo una vida i no me rendire , eres mi unico motivo , eres mi vida . Que brilla màs cada dìa , porque estoi tan solo a un paso de ganarme la ALEGRÌA , porque el corazòn levanta una tormenta  enfurecida , desde aquel momento en que te vì .

No hay comentarios:

Publicar un comentario