miércoles, 20 de abril de 2011

→ FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA !

→ Aver miamor por donde empiezo , Bue : Sabes que te amo i que sos la persona qe siempre me entiende como NADIE . Sos la qe me ayuda en todo i me cago de risa siempre con vos , sos esa persona que me ama tal cual soi i que me dice siempre que soi fea i se mira al espejo i se hace la gata & es HERMOSA . Por mas de que nos hayamos peleado MILES DE VECES , vos sabes que te amo i que sos muchisimo en mi vida , que sin vos me muero porque si vos no estas conmigo me pego un tiro en el medio de la nalga izquierda .
Ai dios ya cumplis 16 AÑOS ! Estas vieja eh , na mentira jaja , sos lo mejor que me paso en la vida flor , sin una hermana como vos no se que haria te juro que nose . 
Quien me prestaria la ropa? , quien me ayuda en la tarea? , quien me haria caras raras i me cago de risa ?, quien me ayuda a putear a la gente? , quien me entenderia en todo? Nadie SOLAMENTE VOS ♥ , aaaaai hermana nose como explicarte todo lo que te amo , doi toda mi vida por vos ♥ . Te queria agradecer por todo lo que hiciste i haces por mi & por quererme tal cual soi sin importar mis defectos . 
No sabes ya son 12 i 10 i a las 12 empezaron a tirar cuetes i ahora escucho bombos , u na jodeme ajajajajajaj , dios dios.
TE AMO MIAMOR !
SOS HERMOSA HERMANITAAAAA , TE RE AMO ♥
→ TÚ HERMANA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario