miércoles, 30 de marzo de 2011

→ FEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA [♥]


Mejor amiga : Feliz cumpleaños hermosa ! , Sos mucho en mi vida bian ♥ , Gracias por TODO , por bancarme SIEMPRE , por ayudarme en TODO , por quererme tal cual como soi , Por hacerme pasar los mejores momentos , Por SER COMO SOS , por ser MI MEJOR AMIGA {♥} .
Sos re buena amiga , sos esa persona que SIEMPRE ME ENTIENDE , siempre estas ai para escucharme cuando estoi triste , cuando estoi mal de amores (? ajaja vos me entendes .
Sabes que yo voi a estar siempre siempre , nunca me voi a olvidar de esas cagadas de risas , de llantos , de boludeces , DE CAIDAS AAJAJAJAJAJAJAJ , por eso te digo QUE QUIERO QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS , TEAMO COMO NUNCA AME A UNA AMIGA , YA SOS COMO UNA HERMANA PARA MI ♥  → → TEEEEEEEEEEEEEEAMO GEMELA!  [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario